VC

martes, 17 de diciembre de 2019

Aniversario

El aniversario de Esquel volverá a celebrarse en el predio de La Trochita
 
ESQUEL Chubut 17 Dic (El Chubut).-El 2020 llega con mejores perspectivas desde lo cultural, con renovadas propuestas y espectáculos al aire

Desde la Secretaría de Cultura y Educación ayer Damián Duflós anticipó entre otras cosas que la intención para el aniversario de la ciudad es retomar el espacio de la estación Esquel del Viejo Expreso Patagónico para llevar adelante la celebración por el aniversario de la ciudad.

“La idea es que vuelva el aniversario al predio de La Trochita que es el lugar más grande y cómodo por la amplitud”, dijo el funcionario, quien destacó que en este sentido ya mantuvo contactos con Juan Miguel Sepúlveda, a cargo del mítico trencito de trocha angosta.

Sobre los números artísticos que se podrían presentar en ese marco, aclaró que todavía “nos están mandando propuestas de diferentes productoras que vamos a evaluar. El festejo por el aniversario de Esquel sería la noche del 24 de febrero y ahí se va a dar la Expo Verano también. La semana anterior van a estar los carnavales que van a contar con nuestro apoyo”.

Duflós hizo hincapié en que “todavía no está definido el artista para el aniversario, vamos a esperar a que se defina el presupuesto del año que viene para ver con que presupuesto contamos. Un tema que había quedado pendiente del aniversario anterior fue la Delio Valdez, aparentemente ese grupo va a andar de gira en la zona, y hay un privado interesado en tenerlos en la calle. Si llegan a cerrar con el privado vamos a buscar otro artista”.

Por último, subrayó que los locales siempre tienen su lugar en el escenario de Esquel.

No hay comentarios.: