VC

sábado, 6 de julio de 2019

Servicios de trenes

¿Cómo funcionarán los trenes el fin de semana largo?

BUENOS AIRES 6 Jul(Noticias de Brown).-La empresa llevará adelante obras en las vías durante el sábado y domingo. A esto se suma que el lunes es día "no laborable" y el martes es feriado. 

Conocé el cronograma completo.
El Ferrocarril General Roca volverá a verse afectado este fin de semana. Algunos ramales funcionarán con servicio limitado. Uno de ellos será el Alejandro Korn, impactando a miles de pasajeros brownianos.

Desde Trenes Argentinos informaron que las unidades sólo circularán entre Plaza Constitución y Glew. La modificación en el cronograma comenzará el sábado a las 12 y continuará todo el domingo.

El lunes al mediodía las unidades volverán a realizar su trayecto completo. Sin embargo, lo harán con agenda de sábado debido a que esa fecha es "no laborable"por fines turísticos. Por su parte, el martes 9, los vehículos circularán con horario de domingo debido al Día de la Independencia.
Tareas

Según informaron desde la compañía, los trabajos se efectúan durante el fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles. El motivo es que la ejecución de las obras requiere la utilización de maquinaria pesada sobre las vías que hace imposible la circulación del ferrocarril.

Más información

Los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-8736 o ingresar a la página oficial de Trenes Argentinos.

No hay comentarios.: