VC

sábado, 6 de julio de 2019

Incremento de Pasajeros

Se incrementó un 30% los pasajes vendidos del Tren del Valle
NEUQUEN 5 Jul(Rio Negro).-De enero a junio inclusive, se vendieron 160.230 boletos, contra los 122.649 que se emitieron tres años atrás. Los datos fueron aportados por Trenes Argentinos.

Cerraron las estadísticas y fueron buenas noticias para el tren del Valle que une las ciudades de Neuquén y Cipolletti. Trenes Argentinos informó que durante la primera mitad del año se vendió un 30% más de pasajes en el mismo período de 2016. De enero a junio inclusive, se vendieron 160.230 boletos, contra los 122.649 que se emitieron tres años atrás.

"Si se comparan los números correspondientes a lo que del año respecto del mismo período del año anterior, hubo un aumento del 18% en la cantidad de pasajeros transportados, lo que demuestra la tendencia alcista que este servicio viene registrando año a año", informaron desde la administradora de ferrocarriles.
En todo el país

48% fue el aumento en la venta de boletos que se registraron en todos los trenes regionales.

"En los servicios regionales de todo el país relaizamos mejoras para que cada vez más personas puedan viajar en trenes seguros, cómodos y a precios accesibles", aseguró Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.

Entre todos los trenes regionales se registró un aumento del 48% en la cantidad de boletos vendidos durante la primera mitad del año, en relación al mismo período de 2016, pasando de 426.962 boletos a 632.006.

Trenes Argentinos tiene a su cargo los servicios ferroviarios de Tren de las Sierras, entre Alta Córdoba y Cosquín, Regional de Salta entre Salta y Gúemes,. Regional de Entre Ríos entre Paraná y Colonia Avellaneda y Regional de Chaco entre Sáenz Peña y Chorotis y entre Cacuí y Los Amores.

No hay comentarios.: