VC

viernes, 5 de julio de 2019

En Parana

El tren, colmado de pasajeros por el paro de colectivos

PARANA 5 Jul(El Once).-Gran cantidad de gente usó el ferrocarril para viajar desde Colonia Avellaneda a Paraná. En diálogo con Elonce TV, la mayoría se quejó por la huelga y algunos manifestaron que por ello llegar tarde a trabajar.
El tren que une Colonia Avellaneda con Paraná tuvo gran demanda este viernes por la mañana, debido al paro de colectivos, según corroboró Elonce TV.

"Es una vergüenza lo que pasa con los colectivos. Habría que poner más trenes para que esto no suceda. La gente trabaja. Esto complica a todos", expresó un hombre al descender de la formación.

Paraná El paro de colectivos afecta el servicio a Santa Fe y hay gran demanda de taxis
Una mujer señaló que llega a horario a trabajar, "pero no sé con qué voy a volver. Seguramente tomaré nuevamente el tren", que sale hacia Colonia Avellaneda a las 13.20.

Un pasajero manifestó: "Encima llegamos tarde a trabajar", mientras que otro hombre manifestó que está de licencia en su trabajo, pero "tengo que venir a hacer trámites".

"Ya avisé que llego tarde por el paro de colectivos. Se tiene contemplación", manifestó presurosa otra señora

En tanto, un habitual usuario del ferrocarril dijo que habitualmente viaja en este medio de transporte, por lo que la huelga de micros no lo complicó. Además comparó: "Dos pesos el tren y quieren llevar a 35 el pasaje de colectivos. Están locos", opinó. Asimismo, sugirió que "en Paraná deberían hacer como en Santa Fe: Establecer un boleto centro dentro de boulevares. Elonce.com

No hay comentarios.: