VC

lunes, 9 de noviembre de 2020

El Sistema Ferroviario

 Sistema ferroviario: «Junín será un eslabón muy importante»

JUNIN BUENOS AIRES 9 Nov(La Verdad) El ministro de Transporte Mario Meoni firmó un convenio con la COOTTAJ, con el acompañamiento del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Ambas partes acordaron emprender acciones y estrategias mancomunadas para la difusión, desarrollo y revalorización del patrimonio cultural e histórico.

Además, Trenes Argentinos Capital Humano puso a disposición del Ministerio provincial dos coches del Tren Itinerante que se encuentran en proceso de restauración en la Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (COOTTAJ).

Esto a fin de difundir los contenidos que este organismo considere pertinentes, orientando los mismos al cumplimiento del acuerdo marco.

Participaron de la firma Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación; Damián Contreras, Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano; Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de PBA; Lorena Riesgo, Subsecretaría de Promoción Sociocultural de PBA y Pedro Rodríguez, Presidente de Cooperativa de Trabajo Talleres de Junín (COOTTAJ)

Meoni destacó «la importancia del sistema ferroviario en todo el país y Junín, dentro de la reactivación del servicio ferroviario, será un eslabón muy importante».

No hay comentarios.: