VC

jueves, 4 de julio de 2019

Tren del Valle

Tren del Valle: no alcanzó a llegar a destino y chocó

CIPOLLETTI Rio Negro 4 Jul (LMC).-La formación embistió una camioneta en uno de los pasos a nivel en la localidad de Allen. 

No hubo lesionados.
    Tren del Valle: no alcanzó a llegar a destino y chocó

La formación del Tren del Valle, que venía desde Buenos Aires hacia Neuquén, protagonizó un accidente en un paso a nivel de la localidad de Allen.

El convoy embistió a una camioneta Ford Ecosport, la que quedó destruida. En principio no habría lesionados de consideración.

El tren estaba en la estación Victoria que unía a esa ciudad con Capilla del Señor de la Línea Mitre. Más temprano el referente del gremio La Fraternidad, Hugo Tamborindegui, indicó que “fue puesto a punta en Remedios de Escalada, y una vez en condiciones salió rumbo a Neuquén. Está en muy buen estado. Esperamos que en alguna oportunidad sirva para hacer un trayecto a Plottier. Por ahora será de reemplazo junto con otra que está siendo reparada".

Fuentes consultadas por LMN indicaron que el accidente ocurrió en el paso a nivel previo a la estación de la localidad rionegrina, donde no había banderilleros ni barreras.

"Le pegó de mitad hacia atrás a la camioneta y la dio vuelta. El único ocupante fue asistido y trasladado al hospital aunque no revestía gravedad", indicaron. Y agregaron: "La formación no sufrió daño, aunque está detenida hasta que avancen las pericias del siniestro".
    

No hay comentarios.: