VC

lunes, 8 de julio de 2019

Los Subtes Siemens radiados sirven de algo

Coches Siemens que fueron rematados sirven para nobles emprendimientos
 

SAN LUIS 8 Jul(MDV).- Desde 1936 hasta mas alla del 2013 los coches electricos fabricados en alemania por Siemens O&K sirvieron en las lineas de Subtes C-D-E y H.

Una vez que los mismos fueron gradualmente reemplazados por coches mas modernos de origen japones, estos coches cumplieron sus ultimos servicios en la linea H con su carroceria original y a posteriori antes de recibir los nuevos Coches Alstom, algunos fueron restaurados con una carroceria restayling. 

Luego varios de ellos fueron llevados a distintos lugares para desafectarlos del servicio, al poco tiempo comenzaban los remates de unidades, los cuales eran llevados por montos muy pobres a distintos chatarreros para ser revendidos para disitintos usos. 

Varios de ellos partieron a distintos lugares, aqui vemos a uno de ellos que actualmente  permiten vender a las mujeres puntanas su producción alimenticia en la ciudad de San Luis (Mujeres Emprendedoras)

Aunque ya lejos de llevar sus bogies y estar montado sobre rieles un aleman llego a la ciudad puntana, aunque no tuviera lineas de subte. Muy buena iniciativa, ojala sea replicada por otro lugares de nuestro pais.
(Fotos cortesia © Juan Carlos Vesi) 

No hay comentarios.: