VC

domingo, 7 de julio de 2019

Asociacion Amigos del Provincial

Se llevo a cabo los festejos de los 42 Años del ultimo servicio de Trenes
 

LA PLATA 7 Jul(MDV).-Se llevo a cabo el tradicional festejo anual del recordatorio de la partida del ultimo tren desde la ciudad de La Plata a Avellaneda del Ferrocarril Belgrano, antes del Provincial. 

Para ello y nada mejor que el grupo de la Asociacion Amigos del Provincial, los cuales custodian los pocos metros de vias sobre el casco de la estacion ubicada en las inmediaciones de las calles 19 y 72, o sea Estacion La Plata.





Alli ayer y hoy se llevaron distintos eventos culturales y musicales por distintas ONG , con una fuerte movida, ya que sobre la calle lateral esta la movida nocturna de La Plata con diferentes Pubs.

Pero volviendo a la movida ferroviaria, este grupo de entusiastas con Tren propio armado especialmente para recrear pequeños viajes en un tren muy particular, lo hicieron durante la hermosa tarde de hoy haciendo felices a grandes y chicos en recorridos idas y vueltas sobre vias de trocha angosta.




Con una exposicion armadas sobre la plataforma principal con fotos y elementos ferroviarios, con historias contadas sobre diferentes acontecimientos realizados alli en la estacion.







Aqui en esta serie de fotos vemos lo sucedido, esta tarde alli mismo en las cuales se notan que la tarde de hoy acompaño para hacer ese lindo evento, bien llevado por este grupo.

(Fotos cortesia © Asociacion Amigos del Provincial)  

Bravo Grupo, sera hasta una muy proxima reunion bien disfrutada sobre la trocha historica Platense!!!!!!!

No hay comentarios.: