VC

viernes, 26 de junio de 2020

Trenes Argentinos Operaciones informa

Modificaciones en el servicio

Línea Sarmiento / Sentido Moreno - Once: Reservá tu tren

A partir del lunes 29/6, para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, en la línea Sarmiento sentido Moreno - Once, entre las 6 y las 10 hs., deberás reservar lugar en el tren. Podés hacerlo descargando la app Reservá tu tren, vía web o llamando al 0800-222-8736 (TREN). Solo podrás reservar si sos trabajador esencial con permiso de circulación vigente. Recordá también, llevar tu DNI y tu SUBE. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Mitre / Sentido Tigre - Retiro: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, entre las 6 hs. y las 10 hs., en la línea Mitre sentido Tigre - Retiro, deberás reservar lugar en el tren en el que necesites viajar. ¿Cómo hacerlo? Descargá la app “Reservá tu tren”, o ingresá a la sección “Reservá tu tren”. También podés hacerlo llamando al 0800-222-8736 (TREN). Recordá que para viajar vas a necesitar tu permiso de circulación, tu reserva de viaje, DNI y tarjeta SUBE. Cuidarte es cuidarnos. Quedate en casa.

Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor

El miércoles 1/7 y jueves 2/7 circularán solamente los trenes entre Victoria y Capilla del Señor de las 15:37 hs. y 18 hs. y de Capilla del Señor a Victoria de las 18:09 hs. y 20:32 hs. por trabajos en zona de vías.

Cronograma durante el período de Aislamiento Obligatorio

Hasta el 28/6 el servicio Once - Moreno de la línea Sarmiento circulará con su cronograma habitual. En la línea Roca, los servicios entre Pza. Constitución y La Plata, Ezeiza y Korn, de lunes a sábados circularán con su cronograma habitual, domingos y feriados con cronograma especial, y el servicio Pza. Constitución - Bosques y Ezeiza - Cañuelas circulará con cronograma especial. Los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur continuarán con cronograma especial. Consultá los horarios en la app de Trenes Argentinos. Quedate en casa. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Belgrano Sur - Nuevos horarios

Desde el 1/6, para facilitar el distanciamiento social, sumamos 13 nuevos servicios en el ramal González Catán y 6 nuevas frecuencias en el ramal M. C. G. Belgrano. De lunes a sábado, entre G. Catán y Dr. Sáenz el primer servicio partirá a las 4:15 hs. y el último, a las 21:35 21:40 hs. Para el trayecto de M. C. G. Belgrano a Dr. Sáenz el primer servicio será a las 4:13 hs. Consultá los nuevos horarios.

Estaciones cerradas durante el período de Aislamiento Obligatorio

En el marco de la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, permanecerán cerradas once estaciones ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los trenes de la línea Mitre no se detendrán en 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Lisandro de la Torre y Rivadavia. La línea Roca no tendrá abierta la estación Hipólito Yrigoyen. Por su parte, los servicios del Sarmiento no pararán en Floresta y Villa Luro y en la línea Belgrano Sur en Presidente Illia. Quedate en casa. Cuidarte es cuidarnos.

No hay comentarios.: