VC

sábado, 20 de junio de 2020

Trenes Argentinos Operaciones informa

Modificaciones en el servicio


Línea Mitre / Ramal Tigre: Reservá tu tren

Para seguir reforzando el distanciamiento social en el transporte público, entre las 6 hs. y las 10 hs., en el caso del ramal Tigre de la línea Mitre, deberás reservar lugar en el tren en el que necesites viajar. ¿Cómo hacerlo? Descargá la app “Reservá tu tren”, o ingresá a la sección “Reservá tu tren”. También podés hacerlo llamando al 0800-222-8736 (TREN). Recordá que para viajar vas a necesitar tu permiso de circulación, tu reserva de viaje, DNI y tarjeta SUBE. Cuidarte es cuidarnos. Quedate en casa.

Cronograma durante el período de Aislamiento Obligatorio

Hasta el 28/6 el servicio Once - Moreno de la línea Sarmiento circulará con su cronograma habitual. En la línea Roca, los servicios entre Pza. Constitución y La Plata, Ezeiza y Korn, de lunes a sábados circularán con su cronograma habitual, domingos y feriados con cronograma especial, y el servicio Pza. Constitución - Bosques y Ezeiza - Cañuelas circulará con cronograma especial. Los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur continuarán con cronograma especial. Consultá los horarios en la app de Trenes Argentinos. Quedate en casa. Cuidarte es cuidarnos.

Línea Mitre - Ramal Victoria - Capilla del Señor

Los días 23, 24 y 25/06 circularán solamente los servicios entre Victoria y Capilla del Señor de las 15:37 hs. y 18 hs. y entre Capilla del Señor y Victoria de las 18:09 hs. y 20:32 hs., por trabajos en zona de vías.

Línea Belgrano Sur - Nuevos horarios

Desde el 1/6, para facilitar el distanciamiento social, sumamos 13 nuevos servicios en el ramal González Catán y 6 nuevas frecuencias en el ramal M. C. G. Belgrano. De lunes a sábado, entre G. Catán y Dr. Sáenz el primer servicio partirá a las 4:15 hs. y el último, a las 21:35 21:40 hs. Para el trayecto de M. C. G. Belgrano a Dr. Sáenz el primer servicio será a las 4:13 hs. Consultá los nuevos horarios.

Estaciones cerradas durante el período de Aislamiento Obligatorio

En el marco de la nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, permanecerán cerradas once estaciones ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los trenes de la línea Mitre no se detendrán en 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Lisandro de la Torre y Rivadavia. La línea Roca no tendrá abierta la estación Hipólito Yrigoyen. Por su parte, los servicios del Sarmiento no pararán en Floresta y Villa Luro y en la línea Belgrano Sur en Presidente Illia. Quedate en casa. Cuidarte es cuidarnos.

Línea San Martín / Ramal Retiro - Pilar / Dr. Cabred

Por obras en la estación Palermo, el acceso provisorio es por la Av. Juan B. Justo, a la altura de la calle Charcas.

Línea Roca

Las plataformas 6 y 7 de la estación Plaza Constitución no funcionarán hasta nuevo aviso, por trabajos de mantenimiento de los techos.

No hay comentarios.: