VC

martes, 23 de junio de 2020

Boto y Selva

Boto y Selva, junto al presidente de Trenes Argentinos

MERCEDES BsAs 22 Jun(Noticias Mercedinas).-Con la idea de fomento de la integración regional a través del turismo, hubo este lunes una importante reunión en la Municipalidad de Luján, de la que fueron parte el intendente de esa comuna, Leo Boto, el diputado nacional de origen mercedino Carlos Selva y el presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras.

“Hoy mantuvimos una reunión con el intendente de Luján, concejales y funcionarios del municipio, y el Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano para diagramar una agenda de trabajo respecto al desarrollo, fomento y recuperación de circuitos turísticos rurales a través de las redes ferroviarias”, sostuvo el diputado nacional Selva.

La reunión se llevo adelante por la mañana a sabiendas de que Damián Contreras está inserto en la idea de recuperar el material turístico ferroviario y fomentar pequeños recorridos turísticos de corta distancia. “La reunión fue con Boto, que tenía un pedido particular para hacer el Ramal Luján – Carlos Keen”, informó Selva.

Contreras está inserto en la idea de recuperar el material turístico ferroviario y fomentar pequeños recorridos turísticos de corta distancia.
El diputado, en tanto, le comentó al presidente de Trenes Argentinos la iniciativa de volver a reflotar el trayecto Mercedes – Tomás Jofré con la construcción de la estación de trenes Jorge Born. “Es una iniciativa que habíamos tenido cuando fui intendente”, contó Selva, “y por suerte la continuó el intendente Juan Ustarroz”.

“Todos queremos reflotar esta iniciativa recuperando la estación y seguramente plantearemos una futura reunión en Mercedes para trabajar sobre esto, que creemos es muy viable”, completó Selva.

No hay comentarios.: