VC

martes, 9 de julio de 2019

Se construye el Lavadero del Taller

Nuevo lavadero se construye en el Nuevo Taller Lacarra


CAPITAL FEDERAL 9 Jul(MDV).- Hace muy poco tiempo atras se habilito al servicio el nuevo Taller de Subterraneos de la linea E "Lacarra". 

Una vez puesto en servicio, para el mantenimiento  de los Coches Materfer y General Electric Española, los cuales son muchas formaciones los cuales fueron habilitados previa repracion y puesta en marcha, hacia falta algo mas.

Al costado de la rampa techada que accede desde el tunel de vinculacion, que une este taller con la estacion Plaza de los Virreyes, se esta terminando de construir para a posteriori, habilitad dos vias para el lavadero de coches.


Algo realmente novedoso ya que en el ambito de Subterraneos no exisitio nunca, por lo menos en superficie, sacando el torno de Ruben Dario donde las formaciones de la linea B son llevadas para hacerles mantenimiento a las rodaduras de los trenes.

Una muy buena iniciativa y que aqui vemos en distintos sectores donde una vez finalizada , seran lavados los coches como corresponde a un medio de transporte que asi lo necesita.  


No hay comentarios.: