VC

jueves, 3 de enero de 2019

Arrancó el MendoTran

Arrancó el MendoTran y cambian los recorridos del transporte públicos

MENDOZA 2 Ene(MDZol).-Desde esta madrugada comenzaron a circular los nuevos recorridos del transporte público bajo la nueva modalidad implementada por el Gobierno provincial. El arranque del nuevo sistema se inicia, además, con un aumento del boleto del 63% y desde hoy costará $18.
    Arrancó el MendoTran y cambian los recorridos del transporte públicos

Esta madrugada se puso en marcha el nuevo sistema de transporte que implementó el Gobierno provincial bautizado como MendoTran. En las primeras horas del día ya es posible notar los cambios en los recorridos, con menos movimientos en calles céntricas y con la nomenclatura de los nuevos recorridos circulando por las calles de Mendoza.

En términos simples, se trata de cambios en los recorridos y la implementación servicios troncales, interdepartamentales, locales y diferenciales. Por eso, este miércoles muchas personas se encontrarán con que sus recorridos ya no existen más y deben optar por otros servicios con trasbordos.

Por ejemplo, desde hoy no existen los recorridos tradicionales del Trole y sólo quedó activo el del Parque bajo el número 130 y completamente pintados de rojo. El de Dorrego, en cambio, ya no circula más y esta mañana en su lugar por esa zona de Guaymallén circulaba el recorrido número 353 del Grupo 300 pintado de rojo y verde.

Por ahora la mayoría de los colectivos que están circulando por las calles no está pintando con los colores que establece el Ejecutivo provincial, por lo que pueden generar confusión. Además, aún no están instaladas las nuevas paradas y no hay señalización que pueda indicar a los usuarios qué líneas de colectivos pasan por cada sector. 

No hay comentarios.: