VC

viernes, 18 de enero de 2019

El Urquiza desmantelandose

Denuncian desmantelamiento del ferrocarril Urquiza Cargas

POSADAS Misiones 18 Ene(Misiones Cuatro).-José Miguel, secretario general del Sindicato La Fraternidad en Misiones denunció el desmantelamiento del ferrocarril Urquiza Cargas. 

Explicó que hubo despidos y traslado de personal. Imagen ilustrativa de radioseminare POSADAS. Trabajadores del ferrocarril Urquiza Cargas denunciaron que el Gobierno nacional está desmantelando el servicio, despidos y traslado del personal. 

En diálogo con MisionesCuatro, José Miguel, secretario general del Sindicato La Fraternidad en Misiones explicó que las tres bases de Paso de Los Libres, Santo Tomé (Corrientes) y Garupá se encuentran cerradas, deshabilitadas y vacías. 

Miguel denunció que esta decisión de la empresa arrancó a mediados del 2018, comenzó con reducción de personal con el retiro voluntario y luego adujeron falta de carga en Corrientes y Misiones. 

“Estamos contra, la línea Urquiza cargas a la que le recortaron 400 km de vías aprox.”, dijo y agregó que esa decisión llamó la atención de los trabajadores porque se llevaron adelante reparaciones e inversiones. - Vía MisionesCuatro.com 

No hay comentarios.: