VC

jueves, 24 de enero de 2019

Prosiguen tareas de reacondicionamiento

Prosiguen tareas de reacondicionamiento en el Paseo Ferroviario


FORMOSA 24 Ene(La Opinion).-La Municipalidad de la Ciudad continúa desarrollando trabajos de pintura, acondicionamiento del mobiliario urbano y limpieza integral en el predio del Paseo Ferroviario, con la intención de mantenerlo en impecables condiciones para la realización de las múltiples actividades artísticas, culturales y deportivas que cuentan con la masiva concurrencia de vecinos de la ciudad y turistas. 

Una cuadrilla de pintores realiza tareas, desde las inmediaciones de la sede de intendencia, que comprende el remozado de postes y carteles de señalética vertical, cercos, vallados y columnas del alumbrado público.

El hermoseado general alcanza, además, a todo el mobiliario urbano que ofrecen los sitios de esparcimiento y juegos para los más pequeños, donde se pintan toboganes, columpios, asientos, glorietas, elementos de gimnasia al aire libre y otros elementos ornamentales.

Por otra parte, en otro sector del amplio predio, se procede a ganar terreno a las zonas bajas del riacho, con tareas de limpieza y relleno que son ejecutadas por camiones y máquinas pesadas.

De manera sostenida, la gestión del intendente Jorge Jofré viene encarando un plan de recuperación de tierras, rellenando zonas bajas del riacho Formosa, que es un brazo que se desprende del río Paraguay y baña a los barrios situados al norte de la ciudad. Las acciones se llevan a cabo con rellenos que provienen de la recolección de residuos no convencionales, que son compactados por máquinas viales de peso, consolidando la prolongación de tierras a ocupar con un fin comunitario.

No hay comentarios.: