VC

viernes, 25 de enero de 2019

Oficializaron la desvinculación

Oficializaron la desvinculación de Cortez Gil del Tren a las Nubes

SALTA 24 Ene(Radio FM 899).-El funcionario que fue filmado y escrachado en las redes por manejar en estado de ebriedad días antes de Navidad, fue separado de su cargo en el Tren a las Nubes por una “reesctructuración”.

Luego del escándalo desatado en las semanas anteriores respecto de un funcionario provincial manejando con alcohol en sangre, el miércoles se oficializó la desvinculación del mismo. Ezequiel Cortez Gil, fue filmado y escrachado en las redes por inspector de tránsito tras detectar que manejaba su vehículo en estado de ebriedad.

El miércoles en el Boletín oficial de la Provincia, finalmente se oficializó la desvinculación del Cortez Gil a la Sociedad “Tren a las Nubes”.

 Lo que llama la atención es el motivo señalado por el cual se lo separa del cargo. Según la Decisión Administrativa, se dejó “sin efecto la designación del Dr. Ezequiel Cortez Gil como Secretario General de dicha Sociedad”, debido a la “necesidad de una reestructuración” dentro de la institución.

Cabe recordar, que desde el Tribunal de Falta se confirmó que deberá pagar una multa de 30 mil pesos y está inhabilitado para manejar por un año.

No hay comentarios.: