VC

martes, 29 de enero de 2019

Trenes entre Retiro - San Pedro - Rosario

Trenes entre Retiro - San Pedro - Rosario


SAN PEDRO 29 Ene(San Pedro Web).-Desde hace más de un año volvió a San Pedro el servicio de trenes, muy eficiente, aunque con pocos horarios, un servicio que sigue mejorando.

Los trenes que van a  San Pedro parten de la estación Mitre de Retiro, parando en las ciudades de Campana y Zárate, antes de llegar a San Pedro. Si viene desde Rosario el tren parte de la estación Rosario Norte y para en Rosario Sur, San Nicolas y Ramallo antes de llegar a San Pedro.

Para prestar el servicio  el edificio histórico de la estación de San Pedro fue puesto en valor, se renovaron los baños y la boletería, se construyeron nuevos andenes y accesos para personas con movilidad reducida. Se mejoró la señalización  y la iluminación.

Tren entre Retiro y San Pedro

Desde el 15 de Enero de 2018 el servicio diario de Retiro se mantiene a las 16:40 hs llegando a San Pedro a las 19:52 hs.

El precio es de $200 para la categoría “Pullman” y $165 para “Primera”. (Precios actualizados a Enero de 2019)

Los pasajes pueden comprarse online  (5% de descuento) o en las boletarías de la estación retiro de lunes a domingos de 7 a 22 hs.

Tren de San Pedro a Retiro

El servicio diario de San Pedro hacia Retiro sale a las 3:40 hs llegando a Retiro a las 06:43 hs.

El precio es de $165 para la categoría “Pullman” y $200 para “Primera”

Los pasajes pueden comprarse online (www.trenesargentinos.gob.ar) (5% de descuento)  ("Comprá tus pasajes de larga distancia") o a bordo del tren

No hay comentarios.: