domingo, 27 de enero de 2019

Diana Gómez es dueña de una voz privilegiada

La sorprendente cantante lírica del tren Roca quiere llegar al Colón
Diana Gómez es dueña de una voz privilegiada. El video de  ella cantando en el anden se viralizó y fue muy elogiada. 
    Diana Gómez, la cantante lírica cuyo video en un andén del Ferrocarril Roca se viralizó.

Gracias a un video que se viralizó por las redes sociales, muchos conocieron el talento de Diana Gómez (35). Allí se la ve cantando lírico en un andén, junto a su marido Iván Begur (27) que la acompaña con una base de violín.

Diana e Iván son de Lanús. Se conocieron en 2007 cuando la música los unió. “Estudiamos en el Conservatorio Julián Aguirre en Banfield. Y los dos nos vimos por primera vez en la orquesta que armó un profesor. Hace ya cinco años que estamos juntos”, recuerda Diana.

Comparten la pasión por la música. Ambos se dedicaron a otras cosas para solventar sus gastos, pero hace un tiempo que decidieron enfocarse en la lírica. Iván va, desde hace dos años, todas las mañana a la estación de Lanús con su violín. En diciembre, su mujer, que se dedica a cantar en eventos sociales, decidió acompañarlo. Nunca se imaginó lo que eso generaría.

“Fui porque mi marido me dijo que íbamos a llamar la atención. Pero fue mucho más de lo que esperaba. Fue una buena publicidad salir a la calle, con todo lo que implica. Hizo que consiguiera más trabajo y hoy, gracias a Dios, me llama mucha más gente”, dice la cantante que agradece los reconocimientos.

“Está buenísimo todo esto porque venimos trabajando hace mucho para que nos conozcan. La respuesta del público fue hermosa, da placer ir a tocar para ellos”, afirma. Entre su repertorio hay de todo. Canta bolero, melódico, pop, aunque la música lírica es en lo que más se destaca. “Principalmente en la calle hacemos ese estilo porque no tenemos amplificador, entonces es el tipo de música que más nos hace notar”, afirma Diana. Y agrega: “Aunque lo lírico es mi fuerte y también es para lo que me sigo preparando. Uno de mis sueños es cantar en el Teatro Colón, no pierdo la fe”, remarca.

Además de presentarse en eventos, toma clases particulares con Mónica Boffino, que es maestra de muchos cantantes.
    Diana con su esposo Iván, que es violinista y la acompaña.

Actualmente tienen una hija, Isabella (3), que disfruta ver el talento de sus padres. “Se acuerda todas las canciones que tocamos y hace poco la anotamos en danza clásica. Es muy buena rítmicamente y musicalmente. Por ahí sale abogada, pero si a ella le gusta la música siempre la vamos a apoyar”, afirma Diana entre risas.

No hay comentarios.: