VC

domingo, 27 de enero de 2019

FEPSA sigue descarrilando el arenero

Descarrilo el Tren de Arena


MANUEL BENITEZ Buenos Aires 27 Ene(MDV).- En la jornada de ayer sabado descarrilo otra vez, luego de haber sido la primera vez en la playa de cargas y acopio de arena en Lujan el tren arenero de FEPSA. 

                             Esta vez fue entre Lujan y Bragado en la estacion Benitez.

El tren conducido por la locomotora General Motors GR12 6584 conduciendo el tren que lleva como destino al sur , hacia Cipolletti con la arena para el fracking de Vaca Muerta, descarrilaba en zona de cambio en dicha estacion saltando de los rieles.

Calculamos que el descarrilo de esta formacion se debio al peso soportado por los vagones los cuales llevaban arena, la cual debido a las lluvias recibidas estos dias duplica el peso en los vagones, ese podria ser uno de los motivos, pero nunca fue reportado por la empresa.

Calculamos que entre ayer y hoy normalizaran las vias, debido a que mañana correra por ese mismo lugar el tren que desde Chivilcoy tiene como destino Once. 
(Fotos cortesia © Marcelo Bengoechea)


A veces pensamos, que las licitaciones en cuanto a reparaciones y cambios de vias; son una mentira total y las autoridades de aplicacion no revisan, el estado de las vias, cada vez que se realizan trabajos. 

Colocamos un nuevo puente entre Mechita y Alberti y no elevamos la cota riel ni 1 ni 5 metros pensando en una futura inundacion despues de haber estado cerrado 3 años. 

Esto es prueba de ello, y lo informamos como tal ya que los diarios hasta estos lugares no llegan para informar estas noticias.

Inversiones, no mentiras señores gobernantes, las empresas contratistas cambian de nombre, pero siguen siendo las mismas !!!!!!!!!!

No hay comentarios.: