Pese a todo y contra todo se trabaja en el Urquiza
CONCORDIA 18 Ene(MDV).-Siempre dijimos en nuestros editoriales que la Linea Sarmiento y la linea Urquiza fueron lineas ejemplares en el cuidado de sus vias ferreas y su material rodante antes de ser privatizadas.
Lamentablemente cuando la linea Urquiza fue privatizada primeramente por Pescarmona, duro bastante su buen funcionar. Pero con el tiempo cuando se hacian cargo los Brasileros de ALL, todo haria que fuera en cuenta regresiva hasta hoy.
Al hacerse cargo nuevamente el estado este ferrocarril habia quedado diezmado tanto en el estado de sus vias, puentes, estaciones, complejo ferrovial Zarate Brazo Largo, etc, etc, etc...........
De aquellas cercanas 45 locomotoras solo diez quedaban activas y hablamos de las mas importantes, las General Motors G22, como se dice ahora cuasi detonadas y aun en servicio, pobre mantenimiento, con falta de repuestos en sus talleres de Concordia.
Pero mas alla de todo y con el esfuerzo de sus miembros ferroviarios, no se baja la guardia y aun se hacen milagros, poco a poco y con su altruismo y buenas ganas, se fueron recuperando a pulmon cada una de sus locomotoras, las mas potentes General Motors.
Esta vez le toco el turno a la GM G22 7916, la cual salio reparada, luciendo su esquema actual de Trenes Argentinos Cargas, como la vemos aqui abajo. Un lujo verla resplandesciente recien reprada a nuevo por los talleres Concordia.
No todo esta perdido cuando la lucha continua, falta gerenciamiento en cuanto a las cargas y la seguridad que ellas lleguen a buen puerto no es asi!!!!!
(Foto cortesia © Guillermo Fabian Monzon)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario