VC

jueves, 24 de enero de 2019

Trenes Argentinos Operaciones informa

Trenes de Larga Distancia con nuevo lugar de salida 


CAPITAL FEDERAL 24 Ene (MDV/TAO).-Desde el 30/01, los servicios de larga distancia con destinos Rosario-Cordoba y Tucuman, arribaran y saldrán desde la estación Retiro de la línea San Martín, actualmente en tareas de reconstruccion edilicia, por la obra del nuevo ingreso de trenes a Retiro. 

Los trenes partiran desde la estacion actualmente provisoria en construccion y desde alli circularan hasta el nuevo empalme Ugarteche-Ocampo, de las lineas San Martin-Mitre; donde de esa manera ingresaran a las vias de la linea Mitre ,para ingresar en su recorrido normal ,pasando por la estacion 3 de Febrero y seguir a su destino final

Esta implementacion, se debe a que a partir desde el proximo 4 de Febrero tambien estaran restringidos los servicios de trenes en la linea Mitre. 

Los mismos se deberan a tareas de Obras civiles en lo que al nuevo viaducto ferroviario, se construye entre Empalme Maldonado y la estacion Rivadavia. Este recorrido limitado sera por un tiempo aproximado de unos 3 meses.
Recordá presentarte 1 hora antes del horario de partida en el nuevo espacio de embarque, para trenes de larga distancia, ubicado en Padre Mugica 159. Más información en el Centro de Atención al Pasajero 0800-222-TREN (8736).

No hay comentarios.: