VC

lunes, 27 de marzo de 2023

Robando Durmientes del Urquiza

Descubrieron a sujetos que habían robado 38 durmientes en el ferrocarril

IBICUY Entre Rios 27 Mar (El Once Digital).-La policía sorprendió a los ladrones cuando transportaban los 38 durmientes robados en un acoplado tirado por una camioneta. Ocurrió durante la madrugada del domingo en Holt Ibicuy. Los sujetos quedaron supeditados a la causa.


Durante la madrugada del domingo, el personal policial de la comisaría de Holt Ibicuy (departamento Islas del Ibicuy), recibió un llamado de un vecino quien alertó sobre movimientos sospechosos en la zona de las instalaciones del ferrocarril San Martín de la localidad.
Al llegar al lugar, sorprendieron a los sujetos que concretaban el robo de durmientes del mencionado lugar. Los efectivos hallaron a una camioneta con un tráiler en los que cargaban los elementos.

Minutos después, interceptaron al vehículo que transportaba 38 durmientes, de los cuales los ocupantes del rodado, no pudieron precisar la procedencia ni acreditar su propiedad, indicaron fuentes policiales de Ibicuy.
En tal sentido, desde la justicia, se ordenó el secuestro preventivo del rodado, el tráiler y su carga. Además, se realizó la identificación de los ladrones quienes quedaron supeditados a la causa.

No hay comentarios.: