VC

miércoles, 22 de marzo de 2023

Linea Roca interrumpido

Ramal Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley de la línea Roca, interrumpidos por caída de un árbol

BUENOS AIRES 22 Mar (Grupo La Provincia)Los ramales de Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley de la línea del tren Roca se encuentran interrumpidos como consecuencia de la caída de un árbol sobre una formación, mientras el ramal La Plata llega hasta Quilmes y el de Bosques, vía Quilmes, llega hasta Berazategui, informó esta mañana la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

Un árbol se cayó sobre la catenaria de la estación Lanús de la línea ferroviaria Roca, lo que afectó el funcionamiento del servicio de los ramales Korn, Ezeiza y Bosques, vía Temperley, los cuales se encuentran interrumpidos, explicaron a Télam fuentes de la empresa.

En tanto, informaron que el servicio del ramal La Plata se encuentra limitado entre Quilmes y la capital bonaerense, mientras el de Bosques, vía Quilmes, llega hasta la estación Berazategui por fallas técnicas derivadas del golpe del árbol.

Personal de Trenes Argentinos se encuentra trabajando en el lugar y esperan que pronto se restablezca normalmente el servicio ferroviario. (Télam)

No hay comentarios.: