VC

martes, 7 de marzo de 2023

Paso a Nivel

Belgrano Sur: paso a nivel de Av. Cristianía cerrado

BUENOS AIRES 7 Mar (Vivi el Oeste).-A raíz de los trabajos que se llevan a cabo en la Línea Belgrano Sur el paso a nivel de Isidro Casanova permanecerá cerrado.

Belgrano Sur: paso a nivel de Av. Cristianía cerrado

En el marco de la histórica renovación de la Línea Belgrano Sur, se llevan a cabo distintas obras en la Línea y, en las últimas horas, el gerente de la línea, Daniel Novoa, comunicó que el paso a nivel de Av. Cristianía, de la localidad de Isidro Casanova, permanecerá cerrado por trabajos de renovación y modernización.

"Entendemos que estos trabajos ocasionan molestias en la conectividad local, pero es fundamental la ejecución de esta obra para mejorar la fluidez del tránsito vehicular", sostuvo Novoa. Es importante mencionar que no se anunció por cuánto tiempo la barrera estará cerrada.

Belgrano Sur: paso a nivel de Av. Cristianía cerrado.Por otro lado, detalló que en Aldo Bonzi, también como parte Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, avanzan los trabajos de renovación integral del Ramal M del servicio con la colocación de tramos de vías y rebaje de suelo.

Belgrano Sur: paso a nivel de Av. Cristianía cerrado

En paralelo a estas obras, también se llevan a cabo trabajos en la estación Merlo Gómez, allí el paso a nivel se encuentra cerrado y en las inmediaciones se están renovando y nivelando las nuevas vías. 

No hay comentarios.: