VC

miércoles, 22 de marzo de 2023

Otra vez descarrilo en Olavarria

Un tren de larga distancia con más de 300 pasajeros descarriló en Olavarría

OLAVARRIA Bs.As 22 Mar (MDZol).- Dos coches se descalzaron del resto del tren y provocaron el descarrilamiento de la formación. No hubo heridos.

UN TREN QUE SE DIRIGÍA RUMBO A BAHÍA BLANCA DESCARRILÓ A LA ALTURA DE OLAVARRÍA CON MÁS DE 300 PASAJEROS A BORDO.

En la noche del martes, un tren con 311 pasajeros a bordo sufrió un incidente en la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires. Había partido desde la estación de Constitución rumbo a la ciudad de Bahía Blanca. Según informaron desde Defensa Civil y de Trenes Argentinos, no hubo heridos.

El incidente ocurrió a las 23.48 del martes mientras la formación transitaba por Olavarría, en el interior de Buenos Aires. La locomotora, el furgón y dos coches pullman se descalzaron del resto del tren, provocando el descarrilamiento. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los 311 pasajeros que viajaban en la formación.

“Tras el descarrilamiento del tren Bahiense a la altura de Olavarría a las 23:48 de este martes, todos los pasajeros se encuentran sin lesiones y ya son trasladados a sus destinos en micros dispuestos por la empresa”, expresó Trenes Argentinos a través de su cuenta de Twitter.

“Se están investigando las causas del descalce de la locomotora, el furgón y dos coches pullman. Las y los pasajeros fueron asistidos y permanecieron en la formación por seguridad hasta ser evacuados”, agregaron en otro posteo.

El director de Defensa Civil de Olavarría, Adrián Guevara, comentó que el personal de la propia empresa ferroviaria contuvo a los pasajeros dentro de los vagones, mientras que su equipo asistió a una persona que había sufrido una descompensación y fue trasladada al hospital de Olavarría.

1 comentario:

juan dijo...

SEÑORES SE VEN TODOS LOS DURMIENTES PODRIDOS, NO QUIERO CREER QUE LA GENTE DE TRENES ARGENTINOS DESCONOZCAN ESTE PROBLEMA QUE SE REPITE A LO LARGO Y A LO ANCHO DE TODO EL PAIS