VC

jueves, 9 de marzo de 2023

A Partir de Mañana

Vuelven los trenes a Bahía Blanca con todos los pasajes vendidos

BUENOS AIRES 9 Mar (Infocielo).-Este viernes 10 de marzo volverá a funcionar el servicio de trenes de Constitución a Bahía Blanca. Cuál es la frecuencia de los servicios y cuánto cuesta.

Cuál es la frecuencia de los trenes a Bahía Blanca.

Trenes Argentinos comunicó que el servicio del Tren Roca que une la terminal de Constitución con la ciudad de Bahía Blanca comenzará a funcionar este viernes 10 de marzo y ya se agotaron todos los pasajes.

Tras anunciarlo de manera oficial en febrero de este año, mañana regresa el servicio de trenes desde Buenos Aires a Bahía Blanca. El mismo se había interrumpido el 26 de octubre pasado debido a un deterioro en la estructura del puente sobre el río Salado, que no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros.

Vuelven los trenes a Bahía Blanca: enterate cuándo y cuánto cuestan

Es así, que se realizaron trabajos de acondicionamiento, a través de la empresa Ferrosur, para recuperar los niveles de seguridad operacional.

¿Cuáles serán los horarios y cuánto costará el pasaje a Bahía Blanca?

Los trenes a Bahía Blanca contarán con dos frecuencias semanales: los días martes y viernes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires a las 13:06hs, y los miércoles y domingos partirán desde la localidad bahiense a las 21:01hs.

Los pasajes están a la venta para lo que resta del mes de marzo y abril con un costo de $3.240 en primera, $3.890 en pullman y $11.350 en el camarote para dos personas.

Según detalló Trenes Argentinos, los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Por otro lado, es importante recordar que desde el 1 de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

No hay comentarios.: