VC

martes, 14 de marzo de 2023

Cortes de luz: servicio limitado

Cortes de luz: servicio limitado de los trenes Roca y Belgrano Sur por el ruidazo

BUENOS AIRES 14 Mar (Minuto1).-En plena ola de calor, miles de vecinos protestan por los cortes de luz, lo que provocó que el servicio de los ferrocarriles Roca y Belgrano Sur se vean limitados.

Cortes de luz: servicio limitado de los trenes Roca y Belgrano Sur por el ruidazo

Los ferrocarriles Roca y Belgrano Sur prestaban servicio limitado esta tarde debido a protestas sobre las vías encabezadas por vecinos afectados por los cortes de luz en la localidad bonaerense de Hudson y en el barrio porteño de Villa Lugano, en una tarde en la que la sensación térmica en la región supera los 37 grados.

La operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos informó que el ramal La Plata del Ferrocarril Roca presta servicio limitado entre la cabecera porteña de Plaza Constitución y la estación Berazategui, y entre la estación Villa Elisa y la cabecera bonaerense de La Plata por un corte de vías a la altura de Hudson, mientras que la página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) informaba la prestadora Edesur registraba en Berazategui 5.829 hogares sin luz que podrían normalizar el servicio alrededor de las 3 de la madrugada del miércoles.

El ramal González Catán del ferrocarril Belgrano Sur presta servicio con demoras y cancelaciones tras un corte de vías en el paso a nivel Piedrabuena del barrio porteño de Villa Lugano entre las 17 y las 19 que había limitado sus recorridos entre la estación Villa Madero y sus cabeceras bonaerenses de González Catán y Marinos del Belgrano.

En zona de la Ciudad de Buenos Aires la prestadora Edesur registra cerca de tres mil hogares sin luz que podrían normalizar el servicio después de la medianoche.

No hay comentarios.: