VC

viernes, 10 de marzo de 2023

Descarrilo un carguero

 Descarriló en tren de carga entre Avia Terai y Napenay

AVIA TERAY Chaco 10 Mar (Chaco Dia x Dia).-Un tren carguero descarriló anoche entre las localidades de Napenay y Avia Terai. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni daños materiales de importancia. En la madrugada de este viernes la vía fue liberada y el servicio quedó normalizado.

Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que anoche a las 22.30 horas, efectivos de la Comisaría de Napenay fueron alertados que una formación de la empresa Trenes Argentinos descarriló saliendo de las vías férreas a 6 kilómetros de Napenay en dirección hacia la localidad de Avia Terai.

Al llegar al lugar los efectivos fueron recibidos por el conductor de la formación ferroviaria, un hombre de 29 años, domiciliado en el Barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña, quien informó que este viernes la formación ya estaría sobre las vías continuando su recorrido, y que para resguardar la seguridad en el lugar; habían solicitado servicio de Policía Adicional que fue cubierto por personal de la Comisaría de Avia Terai.

No hay comentarios.: