VC

sábado, 18 de marzo de 2023

Descarrilo

Descarriló una formación del tren de cargas General Urquiza en Virasoro

GOB. VIRASORO Corrientes 18 Mar (El Libertador).- Una parte de la formación del tren de cargas General Urquiza descarriló ayer al mediodía, cuando pasaba por la jurisdicción de Gobernador Virasoro. La línea había partido de Misiones e iba con destino a Buenos Aires. Afortunadamente no hubo heridos, pero el trabajo de los operarios se extendió por horas.

Según la información que trascendió, la formación iba cargada con troncos de pino. La información que circuló extraoficialmente apunta a que el descarrilamiento fue producto del mal estado de las vías en esa zona. El tren hace el trayecto Garupá, Santo Tomé, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y sigue hasta Zárate.

Si bien no hubo víctimas que lamentar, el siniestro dejó un saldo de daños en la estructura de vías y esto derivó en el trabajo de los operarios que se extendió durante horas para tratar de encarrilar nuevamente la formación que se salió de camino.

Hasta el cierre de esta edición, no hubo más novedades sobre si pudieron completar los trabajos para continuar el trayecto.


No hay comentarios.: