VC

domingo, 19 de marzo de 2023

Propuesta de La Trochita

Tren Patagónico, la propuesta de La Trochita

BARILOCHE Rio Negro 19 Mar (Diario 7 lagos).- De cara al próximo fin de semana largo, el Tren Patagónico invita a descubrir el paseo por La Trochita.

Del 6 al 9 de abril, llega el fin de Semana Santa y desde el Tren Patagónico invitaron a todos los turistas al paseo hasta Ojos de Agua, el sábado 8 de abril. Esta propuesta recorre paisajes inolvidables de la estepa patagónica.

Tren Patagónico en Semana Santa: los detalles de la excursión Bariloche - Perito Moreno

"Semana Santa con La Trochita, salimos desde Ingeniero Jacobacci a recorrer la Estepa rionegrina en una reliquia histórica, conservada íntegramente. En las estaciones Empalme y Ojos de Agua nos esperan con espectáculos culturales y la mejor gastronomía patagónica", expresaron desde el Tren Patagónico.

Detalles del recorrido

La excursión comienza su travesía desde Ingeniero Jacobacci a las 11 de la mañana y recorre 15 kilómetros para llegar 35 minutos más tarde a la Estación Empalme, donde los pasajeros descienden de La Trochita para apreciar el paisaje; se trata de una parada de unos 15 minutos para luego emprender viaje a Ojos de Agua.

En Ojos de Agua se dirigen al parador para un almuerzo opcional, ya que el que lo desee, puede llevar su propia vianda. Hay tres opciones de almuerzo que van desde los $1400 pesos por persona. Finalizado el almuerzo, regresan a Jacobacci, aproximadamente a las 17.00 horas.

Experiencia de los pasajeros

"Hermosa experiencia la que vivimos el pasado sábado viajando en La Trochita hasta el paraje Ojos de Agua", expresaron junto al video. En el material audiovisual se observa la cantidad de gente que eligió no perderse la excursión. Uno de los pasajeros expresó: "Mi experiencia, realmente increíble. Lo primero que me paso al subir al tren fue sentir la niñez, la presencia de mi abuelo que ya no esta, en una zona maravillosa. Son muchas emociones juntas que se viven. Una experiencia única y súper recomendable". "Subirme a una pequeña formación con el traqueteo del tren, con la estepa que me encanta que acompaña esta suavidad es mágico", manifestó otra de las pasajeras que se subió a La Trochita. Cabe destacar que el costo asciende a $7500 aunque hay descuentos y que esta propuesta estará vigente durante todos los fines de semana de enero y febrero, podés adquirir tu pasaje a través de https://trenpatagonico.plataforma10.com.ar/servicios

No hay comentarios.: