VC

martes, 19 de abril de 2022

Record de Ventas de pasajes

Semana Santa: fue récord la venta de pasajes para trenes de larga distancia

Más de 31 mil argentinos y argentinas utilizaron el servicio ferroviario para visitar las ciudades turísticas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES 19 Abr(ANDigital) Los servicios que dispuso Trenes Argentinos para este fin de semana largo a Mar del Plata, Divisadero de Pinamar, Junín, Rufino, Bragado, Rosario, Córdoba y Tucumán circularon completos luego de haberse vendido la totalidad de los pasajes disponibles.

Más de 31 mil argentinos y argentinas utilizaron el tren para visitar las ciudades turísticas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán. Las formaciones que se dirigieron a la costa bonaerense trasladaron al 63 % de las personas que viajan.

En las ocho frecuencias despachadas diariamente entre Constitución y la ciudad de Mar del Plata lo hicieron 18.141 usuarios y usuarias, seguido de Rosario donde fueron 3.159 y Junín con 3.042.

“Gracias a los precios accesibles y al aumento en las frecuencias, logramos completar todos los trenes durante este feriado de Semana Santa, brindando un servicio de calidad, tal como nos pide el ministro de Transporte, Alexis Guerrera”, destacó el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

Por otra parte, ya se encuentran a la venta los tickets para mayo que se pueden adquirir vía web con un 10 % de descuento a través de la página oficial de la empresa, o en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias.

Los jubilados tienen un 40 % de rebaja, los menores entre 3 y 12 años abonan la mitad del pasaje y las personas con discapacidad que posean CUD podrán trasladarse en forma gratuita. (ANDigital)

No hay comentarios.: