VC

miércoles, 27 de abril de 2022

Fuerte Temporal produjo demoras por caidas de arboles

Tras varias horas paralizado y con demoras, el ramal Tigre de la línea Mitre normalizó su servicio

BUENOS AIRES 27 Abr(Que Pasa Web).-Luego de haber estado interrumpido gran parte de la mañana, desde Trenes Argentinos informaron que circula entre Retiro y Tigre. El resto de los ramales de la línea funcionan con normalidad.

Una mañana complicada vivieron los usuarios de la línea Mitre que circulan por el ramal Tigre. Desde la madrugada, el servicio fue interrumpido por la caída de árboles en las vías producto del fuerte temporal y recién cerca de las 10.15 reanudó su recorrido completo con demoras y cancelaciones, hasta que a media tarde se normalizó.

De acuerdo a lo que informaron desde la empresa Trenes Argentinos, la caótica situación en el servicio se generó debido a la presencia de árboles caídos sobre una zona de vías, por temporal que se presentó durante la noche y madrugada de este miércoles. Hubo reportes de árboles caídos en zona de vías en Victoria, Beccar, San Isidro y San Fernando. También hubo afectaciones en la vía de entrada a la cabecera de Retiro. Asimismo se produjeron distintos cortes de energía eléctrica que afectaron áreas operativas del servicio.

 Luego de trabajos llevados adelante durante toda la mañana, pasadas las 10 horas el tren comenzó a funcionar entre las terminales de Retiro y Tigre, aunque con demoras y cancelaciones en los servicios.

El Gerente de la línea Mitre Ivan Kildoff expresó: "Nuestras cuadrillas han trabajado intensamente para retirar todos los árboles y ramas que cayeron en zona de vías, también para podar los que aún están en pie pero invaden el gálibo por donde debe pasar el tren". 

Después de las 14 horas, el servicio se normalizó por completó y comenzó a funcionar de acuerdo a su cronograma habitual de día hábil.


No hay comentarios.: