VC

martes, 19 de abril de 2022

Otra formacion con aire acondicionado

Suman aire acondicionado a otra formación del tren San Martín

PILAR 18 Abr(Pilar a Diario).-El objetivo es dotar de esta comodidad a toda la flota de la línea, compuesta por 160 coches.

Suman aire acondicionado a otra formación del tren San Martín

En los últimos días, la empresa de origen ruso THM instaló nuevos equipos de aire acondicionado en otra formación del FF.CC. San Martín, en un nuevo paso en la iniciativa de dotar de estos insumos a todos los coches de la línea.

Cabe recordar que la instalación -a modo de prueba, en esta primera etapa- había comenzado en febrero. Los trabajos se llevaron a cabo en el taller Mechita de THM, mientras que el prototipo se instaló en uno de los trenes chinos CSR modelo 2012. Los equipos son de fabricación nacional.

La instalación incluyó el cambio de techo interior con difusores lineales, colocación de ductos de aire para distribución (que están ocultos en el techo), más la instalación eléctrica y del equipo electrónico que permitirá manejar la temperatura interior, entre otras tareas.

En su momento se anunció un plazo de 60 días para realizar las pruebas, para luego homologar y continuar con los 160 coches que integran toda la flota.

No hay comentarios.: