VC

martes, 19 de abril de 2022

En su 2º Aniversario la JST

La JST lanza la primera edición de los Premios a la Seguridad Operacional

BUENOS AIRES 19 Abr(Argentina.gob.ar).-Se trata del evento en el que se reconocerá a quienes con su valiosa labor hacen del transporte un espacio más moderno, seguro y sustentable.

En el marco de su 2.º aniversario, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) realizará la primera edición de los Premios JST a la Seguridad Operacional. Este evento se llevará a cabo el miércoles 20 de abril a partir de las 17:00 horas, y se podrá seguir en vivo mediante el canal de YouTube de la JST.

Durante la jornada se premiará a quienes con su valiosa labor hacen del transporte un espacio más moderno, seguro y sustentable. Se trata del reconocimiento a entidades y personas que contribuyen al fortalecimiento de la seguridad operacional en 7 categorías: ambiente, automotor, aviación, ferroviario, marítimo, fluvial y lacustre, capacitación y multimodal.

El evento se dará en el marco de la inauguración del Auditorio Mario Meoni, en homenaje al ex Ministro de Transporte de la Nación, quien realizó un aporte fundamental a la seguridad en el transporte cuando puso en funcionamiento a la JST en abril de 2020.

La JST avanza a nivel internacional y firma un convenio con la ITF, que nuclea a casi 20 millones de trabajadores en todo el mundo

La JST trabajará de manera federal junto al Gobierno de Misiones para fortalecer la seguridad en el transporte de la provincia.

Para poder acceder a la misma ingresar a la URL: https://youtu.be/aIajQ9pFpeQ

No hay comentarios.: