VC

viernes, 4 de enero de 2019

Se va majorando el Tiempo

Los trenes de la Linea Belgrano mejoran su tiempo

CAPITAL FEDERAL 4 Ene(MDV).- Se acaba de terminar la renovacion de los primeros 600 kilometros de vias nuevas en la linea belgrano. Esto permite dejar atras esas notas donde leiamos que un tren necesitaba mas de 15 dias para recorrer el tramo entre Salta y Buenos Aires. 

Hoy pese a todas las adversidades que tiene la linea, ya que renovar no significa seguro que al tren le ocurra algun inconveniente (ejemplos: rotura de ejes, desllantado, vias en mal estado, puentes rotos, etc); el tren en estos momentos recorre esa distancia en 7 dias.  

Probablemente si esta renovacion siga con calidad y efectividad, y sobre todas las cosas inversion,  el tren en años venideros lo pueda hacer en menos tiempo, suponemos que lo hiciera en tres dias, lo que estaria perfectamente bien.

A esto debemos sumarle el estado de conservacion de las nuevas locomotoras y vagones chinos llegados a nuestro pais hace menos de dos años.

Auguramos que esto mismo se vaya produciendo en la Linea San Martin desde Mendoza y asi sucesivamente en el resto de las que componen las lineas ferroviarias de nuestro pais. 



No hay comentarios.: