VC

jueves, 10 de enero de 2019

Macri viaja en Subte ??????

La increíble foto de “Mauricio Macri” viajando en el subte B


CAPITAL FEDERAL 9 Ene (Radio Mitre).-La imagen fue capturada por un usuario de Twitter e inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

Cuando viajamos en el transporte público, ya sea subte, colectivo o tren, y sabemos que tenemos un viaje largo, solemos espiar lo que ocurre en nuestras redes sociales.

Quizás para ver algunos comentarios de Twitter que se hicieron virales o para mirar historias y publicaciones en Instagram y Facebook. Pero también, encontramos la oportunidad para realizar algún comentario bastante ingenioso.
Quien aprovechó esto fue Gustavo Bazzan (@gbazzan), que viajaba en la línea B del subte de Buenos Aires y se encontró con un parecido muy particular.

Macri subte

“Estoy viajando en el subte A con el ingeniero Mauricio Macri. Volvió del sur?”, manifestó el usuario, que a pesar de haberse confundido de línea en el comentario, generó una gran repercusión en la red social del pajarito. Inmediatamente, cientos de usuarios replicaron la imagen y estallaron de risa con el parecido entre esta persona y el mandatario oriundo de Tandil.

Sin embargo, ante la duda de muchos, no se trata del Presidente de la Nación que está de vacaciones hace algunos días en Villa La Angostura. Horas más tarde, otros internautas le respondieron a Gustavo con otros “famosos” que paseaban en el transporte público de la Ciudad, sin la custodia ni la fama de los reales.

Ante la foto que le enviaban otras personas, este usuario de Twitter volvió a realizar una publicación en donde se puede ver a este supuesto “Mauricio Macri” y a una mujer muy similar a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

“Los presidentes que viajan en Subte: Cristina Kirchner en la línea D; Mauricio Macri en la línea B”, manifestó gbazzan y hasta se animó a plantear qué ocurriría si se encontrasen realmente en el subte.

No hay comentarios.: