VC

jueves, 2 de diciembre de 2021

Alfajores Tranviarios

El Sabado se presento un alfajor con gusto tranviario

CAPITAL FEDERAL 2 Dic (MDV).- El pasado sabado 27 mientras se desarrollaba un evento tranviario en la Biblioteca de la Asociacion Amigos del Tranvia, con personalidades gubernamentales ; un riquisimo alfajor artesanal.

Si asi es artesanal, porque cuando lo comes lo que deberias saber es que el mismo fue realizado horas antes de su entrega, el cual posee en su envoltorio la etiqueta que asi lo manifiesta totalmente.

Este alfajor para la novedad de todos se llama "Tranvia" en su muy fino envoltorio, seis personas componen el staff de fabricacion en esta muy pequeña PYME .

En sus tres gustos se presenta en una hermosa caja de 12 unidades, los cuales son tradicionalmente de Chocolate con doble capa de Dulce de Leche, de suave y exquisito sabor, el tradicional de maizena y el frutal.

Estos alfajores no se consiguen en Kioscos y confiterias, ya que al ser artesanales y no poseen una fabrica dedicada a ello, se encargan y de un dia para otro estan en menos de quienes lo solicitan por medio de envio personalizado.

Vale la pena probarlos, ya que estan a la altura de los alfajores mas finos en plaza tales como Cachafaz, La Recova y otros tarntos mas siendo aquellos de exportacion tambien.

Sabemos que gente que viaja en estos dias se los lleva a Estados Unidos, ya que los han probado aqui y se los llevan hacia alla para ser degustados como los mejores.

Sabores:
• Dulce de leche recubierto de baño de chocolate
• Dulce de frutilla recubierto de chocolate
• Maicena relleno de dulce de leche

Datos de contacto:

Instagram: www.instagram.com/alfajor_tranvia

Alfajores Tranvia  

Celular: 54 9 11 2252 7053 Sra Florencia..

Se encuentran en Capital Federal y desde alli sale su pedido


No hay comentarios.: