CAPITAL FEDERAL Argentina 31 Dic(MDV).- Se va el año 2021 , otro año dificil debido a la continuidad de la pandemia del COVID 19.
Este año fue verdaderamente dificil hasta casi mitad de año, pero en materi ferroviaria pequeños proyectos comnzaron a materializarse en varios ramales que estaban abandonados desde hacia mas de 30 años.
El caso mas importante lo dio la rehabilitacion del tramos Gonzalez Catan a Marcos Paz, con continuidad a Villars y Navarro, donde ya se trabaja a sol y sol.
Lo mismo sucedio con la prolongacion de los servicios del Tren de las Sierras, desde Cosquin hasta Valle Hermoso, actualmente se continuan labores para extenderlo mas alla de La Falda y hasta Huerta Grande. Lo mismo sucede en Salta con el Tren del Valle y en Neuquen con la prolongacion del recorrido
Asi sucesivamente pequeños logros con incorporaciones de Trenes especiales tanto sanitarios, como el del Museo Ferroviario Itinerante, con varios viajes cubiertos por distintas zonas sud-oeste y hacia el ramal del San Martin.
Se preveen mas novedades en cuanto a mejoras en los tiempos de viaje a distintas zonas turisticas, sea reduccion horaria.
La novedad de la provision de nuevos trenes electricos para la linea San Martin.
En el caso de subte con la incorporacion de EMOVA, esperamos ver tambien novedades en cuanto al material rodante de las diversas lineas en el especial la olvidada Linea E.
Y para cerrar estos buenos deseos , la incorporacion de dos locomotoras fabricadas en Cordoba para Ferrocarriles Argentinas, las cuales ya estan en poder del Ferrocarril Roca y San Martin, para comenzar a equiparlas para pruebas
Felicidades les deseamos a todos nuestros lectores, agradeciendo nos acompañaran como siempre en este año que se va, y seguiremos con las noticias en este Año 2022 que ya llega!!
El Staff de Mis Dias en la Via!!!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario