VC

jueves, 16 de diciembre de 2021

Tren Sarmiento

Tren Sarmiento: cambios en los horarios del servicio

BUENOS AIRES 16 Dic (Vivi el Oeste).-El trayecto del Tren Sarmiento que va desde Moreno a Once cambiará a partir de hoy su cronograma de horarios de lunes a viernes.

Tren Sarmiento: cambios en los horarios del servicio

El Tren Sarmiento es uno de los transportes que tiene diariamente más concurrencia en todos sus servicios ya que es el medio de transporte que conecta la zona Oeste del conurbano bonaerense con la capital. En este sentido, es que millones de trabajadores y trabajadoras utilizan su servicio de forma regular todos los días.

 En ese sentido, Trenes Argentinos tiene un cronograma de horarios programados para que los usuarios puedan saber cuando pasará el tren por la estación correspondiente. En ese contexto, la empresa anunció que desde hoy, jueves 16 de diciembre estos horarios, de lunes a viernes, tendrán un cambio, aunque mantendrán la misma frecuencia de circulación.

Además, de las imágenes que ya tienen los horarios establecidos, la empresa tiene a disposición la aplicación Trenes Argentinos donde se pueden chequear en el momento, la demora, el horarios de las diferentes líneas de trenes, obviamente incluido el Sarmiento. Además, en la app podes marcar con favorito algún recorrido y ver el estado o alertas sobre el servicio.

El nuevo cronograma del Tren Sarmiento puede ser consultado tren la web de Trenes Argentinos Operaciones....

No hay comentarios.: