VC

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Paso a Nivel en La Matanza

Línea Belgrano Sur: reinauguraron el paso a nivel Lirio en González Catán

BUENOS AIRES 22 Dic (El !º Digital).-Así lo difundió el gerente general de la línea Daniel Novoa. Los trabajos incluyeron la colocación de nuevo hormigón para su reacondicionamiento, entre otras tareas.

Este miércoles, por medio de las redes sociales, el gerente general de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, difundió que, luego de intensos trabajos de reacondicionamiento, reinauguraron el pase a nivel Lirio, en la localidad matancera de González Catán.

De esta manera, por medio de la red social Twitter, el funcionario publicó: “González Catán. Hoy se inauguró el Paso a Nivel Lirio en esta localidad, junto a vecinos y vecinas que estuvieron presentes. Se realizaron distintas labores para mejorar la infraestructura del lugar y mejorar la movilidad de peatones y conductores”.

En efecto, en el lugar pudo verse a vecinos acompañando a los trabajadores en el momento del corte de la cinta. Asimismo, cabe recordar que, desde hacía más de un mes, Trenes Argentinos Operaciones difundió que esos trabajos se llevaban a cabo por la noche, con el objetivo de posibilitar una “renovación integral” de ese paso a nivel.

Además, en cuanto a los trabajos generales llevados a cabo en esta Línea, fuentes oficiales aseguraron: “Todos estos trabajos que se están llevando adelante son una extensión que, a la larga, representarán mejoras en la conectividad urbana".

No hay comentarios.: