VC

jueves, 30 de diciembre de 2021

Sasia se impuso

Sasia se impuso de forma holgada en 9 empresas ferroviarias para renovar delegados

BUENOS AIRES 30 Dic (Info Gremiales).-La Junta Electoral Nacional de la Unión Ferroviaria (UF) informó que la Lista 1 Verde oficialista, única participante, se impuso hoy de forma holgada en 9 empresas para renovar el cuerpo de delegados en todo el país, indicaron los integrantes del cuerpo.

Además, el titular de la organización y el secretario Administrativo del gremio, Sergio Sasia y Néstor País, respectivamente, informaron en un comunicado que el nivel de participación alcanzó el 80% de los padrones generales de afiliados.

La Lista1 Verde de Sasia se impuso de forma categórica en las 9 empresas: Belgrano Cargas y Logística Líneas Urquiza y San Martín, Ferrosur Roca, Ferroexpreso Pampeano, Viejo Expreso Patagónico La Trochita, Sofse Trenes de larga distancia y regionales, Nuevo Central Argentino, Nuevo Tren de las Nubes y TMH Argentina.

Los dirigentes sindicales resaltaron «la elevada participación de los trabajadores ferroviarios de esas empresas en los comicios» y los felicitaron por «el comportamiento y compromiso demostrado, que permitieron que el acto electoral democrático se realizara con absoluta normalidad en tiempos de pandemia».



No hay comentarios.: