VC

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Se reanuda un servicio importante

Se reanuda el servicio de tren directo a San Antonio

Se reanuda el servicio de tren directo a San Antonio

BARILOCHE Rio Negro 8 Dic (El Cordillerano).- En diálogo con el programa "Chocolate por la noticia", Néstor Bruno, presidente del Tren Patagónico, aseguró que el próximo 16 de diciembre el servicio "Expreso Río Negro" comenzará a operar nuevamente. El mismo saldrá los jueves y hará el recorrido San Carlos de Bariloche-San Antonio Oeste, sin paradas en localidades de la Línea Sur, y volverá a la ciudad andina los días domingos. Se espera que el servicio sea uno de los más elegidos por los turistas barilochenses que deseen el mar para sus vacaciones. El costo de los pasajes rondará aproximadamente los $3500.

Por otro lado, Bruno aseguró que para este verano habrá "más demanda que otras veces" y que ya hay "salidas sin lugares", con respecto al servicio Bariloche-Viedma que tradicionalmente realiza el Tren Patagonico, el cual seguirá funcionando con normalidad. Además, manifestó que la mayoría de las consultas se realizan por la web y que en ese sentido La Trochita es muy requerida.

Por último, habló sobre el mantenimiento de las máquinas del Tren Patagónico, indicando que los repuestos son importados y que muchas veces están a la espera de su llegada. Es por esto que muchas veces no sale la formación completa. De hecho, hoy la formación es con el tren tradicional, dos vagones de "pullman" y dos vagones de "primera", mientras que la parte de camarote y autos está sin servicio. 

No hay comentarios.: