VC

jueves, 23 de diciembre de 2021

Cronograma de Subtes y Premetro

Navidad y Año Nuevo: cómo funcionarán el Subte y el Premetro durante las fiestas

CAPITAL FEDERAL 23 Dic (El Cronista).-A través de un comunicado oficial, la la empresa concesionaria de la Red de Subte detalló en qué horarios y cómo funcionarán el subte y el premetro durante las fechas festivas.

Navidad y Año Nuevo: cómo funcionarán el Subte y el Premetro durante las fiestas

A tan sólo un día de Nochebuena y poco menos de una semana de año nuevo, fuentes oficiales informaron que los servicios de transporte de la Ciudad de Buenos Aires circularán de manera reducida en el marco de las fiestas de fin de año.

EL CRONOGRAMA DE SUBTE Y PREMETRO DURANTE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

El concesionario de Red de Subte, Emova, dio a conocer el cronograma de los servicios de transporte durante las fiestas: el 24 y el 31 los principales servicios de la CABA circularán desde las 06.00 de la mañana, mientras que el 25 y el 1 lo harán desde las 08.00.

HORARIOS DEL SUBTE Y PREMETRO PARA EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE

Subte: entre las 06.00 y las 21.30

Premetro: entre las 06.00 y las 21.00

HORARIOS DEL SUBTE Y PREMETRO PARA EL 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

Subte: entre las 08.00 y las 22.00

Premetro: entre las 08.00 y las 21.00

EMOVA, LA NUEVA CONCESIONARIA

La empresa Metrovías, a cargo de la operación del subte y el premetro, pasó a llamarse Emova Movilidad S.A. desde el 1 de diciembre con la entrada en vigencia del nuevo contrato firmado con el Gobierno de la Ciudad para operar el servicio por los próximos 12 años.

Por su parte, la marca Metrovías quedó solo para la operación del tren Urquiza, el otro contrato que tiene a su cargo el Grupo Benito Roggio.

No hay comentarios.: