VC

jueves, 23 de diciembre de 2021

Colision con Tren

Tren San Martín: demora por colisión con vehículo

BUENOS AIRES 23 Dic(Vivi el Oeste).-El Tren San Martín presenta demoras en su circulación debido a la colisión de un vehículo en la barrera de la calle Hornos en Caseros.

Tren San Martín: demora por colisión con vehículo

La línea ferroviaria del Tren San Martín presenta demoras debido a que una formación impactó contra un vehículo a la altura del paso a nivel de la calle Hornos, en Caseros, a unas cuadras de la estación. Debido al incidente, la formación tiene cerrada la circulación y el paso en dicha barrera de la zona.

Varios usuarios y vecinos de la zona expresaron en redes sociales que se están buscando a los familiares de unas jóvenes que estuvieron involucradas y que se encontrarían internadas en el Hospital Carrillo de Ciudadela. Además, compartieron imagenes del auto que quedó atrapado bajo la formación en cuestión.

El auto quedó atrapado bajo el tren

Por el momento, se anunció que el recorrido se encuentra con retrasos y demoras, lo cual presenta inconvenientes para los usuarios que utilizan el transporte. Debido a esto, usuarios, pasajeros y testigos del hecho reportaron lo sucedido en redes sociales, incluso Trenes Argentinos fue quien anunció el retraso de forma oficial.

No hay comentarios.: