VC

martes, 14 de diciembre de 2021

Demoras en el Sarmiento

Tren Sarmiento: demora por colisión con persona

BUENOS AIRES 14 Dic (Vivi el Oeste).-El Tren Sarmiento presenta demoras en su circulación y no se detiene en la estación Ramos Mejía por colisión con una persona.

El Tren Sarmiento funciona con demoras

La línea ferroviaria del Tren Sarmiento presenta demoras debido a que una formación impactó contra una persona a la altura del paso a nivel de la avenida Güemes, en Villa Sarmiento, a unas cuadras de la estación de Haedo. Debido al incidente, la formación no está realizando su parada en la estación Ramos Mejía.

Por el momento, se anunció que el recorrido se encuentra con retrasos y demoras, lo cual presenta inconvenientes para los usuarios que utilizan el transporte. Este es el segundo accidente en esa barrera, ya que el día de ayer, también hubieron complicaciones debido a un accidente con una camioneta en el mismo lugar.

De esta forma, es el segundo día consecutivo que la línea no funciona con normalidad. Debido a esto, usuarios, pasajeros y testigos del hecho reportaron lo sucedido en redes sociales, incluso Trenes Argentinos fue quien anunció el retraso de forma oficial.



No hay comentarios.: