VC

jueves, 30 de diciembre de 2021

Linea Sarmiento 31 de Diciembre y 1º de enero

Tren Sarmiento: Cómo funcionará el servicio el 31 y el 1

BUENOS AIRES 30 Dic (Vivi el oeste).-Se confirmaron los horarios de circulación del Tren Sarmiento para el 31 de diciembre y 1 de enero, en el marco de la celebración de Año Nuevo.

Tren Sarmiento: Cómo funcionará el servicio el 31 y el 1

El Ministerio de Transporte de la Nación y Trenes Argentinos confirmaron el horario y frecuencia del Tren Sarmiento para el último día del 2022 y el recibimiento del Año Nuevo.

Al igual que sucedió en Nochebuena y Navidad, el 1 de enero el Tren Sarmiento circulará con cronograma de feriados, primer tren Castelar - Moreno partirá a las 4:52 horas, Once - Moreno a las 5:50 horas, Castelar - Once a las 4:52 horas, y Moreno - Once lo hará a las 5 horas.

Cabe destacar que el Tren Sarmiento es utilizado todos los días por millones de usuarios que aprovechan el servicio para ir a sus trabajos o cómo la opción más rápida para viajar del Oeste hacia Capital Federal. Las fiestas de Navidad y Año Nuevo, también son días en que varias personas usan este transporte para transportarse a las reuniones con seres queridos.

Cronograma del Tren Sarmiento.

Nuevos horarios del Tren Sarmiento

El pasado 16 de diciembre, la empresa también anunció que cambiará su cronograma para los servicios de lunes a viernes, aunque mantendrán la misma frecuencia y circulación. Además, de las imágenes que ya tienen los horarios establecidos, la empresa tiene a disposición la aplicación Trenes Argentinos donde se pueden chequear en el momento, la demora, el horarios de las diferentes líneas de trenes, obviamente incluido el Sarmiento. Además, en la app podes marcar con favorito algún recorrido y ver el estado o alertas sobre el servicio.

Cierre de la Estación Floresta por obras

El Ministerio de Transporte de la Nación informó que, desde el 3 de enero al 31 de enero, la estación Floresta del Tren Sarmiento va a estar cerrada por obras. "La estamos haciendo más accesible para vos. Para tomar el tren, podés acercarte a la estación Flores", expresaron en la página oficial donde se indican los horarios, frecuencias y modificaciones de la Línea Ferroviaria. El cierre provisorio de la Estación Floresta es debido a la ejecución de obras comprendidas en el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que lleva adelante Trenes Argentinos en conjunto con el Ministerio de Transporte.

No hay comentarios.: