VC

sábado, 11 de diciembre de 2021

Ferroviarios

Ferroviarios.Elecciones en el Ferrocarril Mitre: oficializaron la lista opositora a Sergio Sasia

BUENOS AIRES 11 Dic (La Izquierda Diario).-Este viernes la Junta Electoral de la Unión Ferroviaria oficializó a la lista opositora N°3 "Frente de Unidad Bordo-Violeta-Naranja" para las elecciones a cuerpo delegados y comisión de reclamos en esta línea que recorre la zona norte del GBA. Un duro golpe para el oficialismo que anunciaba por la línea que habría lista única.

En el marco de la pelea contra la proscripción a la lista Multicolor en el Ferrocarril Roca para intentar evitar que se presente en las elecciones a la Seccional Gran Bs As Sud, la lista Verde -agrupamiento del Secretario General Sergio Sasia- tuvo que aceptar la presentación de la oposición antiburocrática. Lo mismo ocurrió en el Roca, Belgrano Sur, Belgrano Norte y Sarmiento.

La lista fue oficializada en medio de hechos escandalosos provocados por la Verde. Denunciaron que compañeros de la línea Mitre fueron patoteados mientras realizaban pegatinas. En otras líneas ocurrieron hechos parecidos. Por ejemplo, hubo aprietes para que se bajen candidatas en el Belgrano Sur, se intento proscribir en el Roca a la Multicolor o en el Sarmiento a la ex diputada por el Frente de Izquierda Mónica Schlotthauer, quien se desempeña allí.

No hay comentarios.: