VC

martes, 28 de diciembre de 2021

Coronavirus ya en el arranque de servicios

El Tren de las Sierras y el Ferrourbano reducen frecuencias por Coronavirus

CORDOBA 28 Dic (Cba24n/Canal C).-Ante el surgimiento de casos positivos entre el personal, Trenes Argentinos dispuso que este martes se prestarán la mitad de los servicios programados.

Debido al incremento de contagios por Coronavirus en Córdoba, muchas las actividades se ven afectadas por la aplicación del protocolo Covid.

En este caso el Tren de las Sierras y el flamante Ferrourbano reducirán hoy sus frecuencias establecidas y "prestarán un 50 por ciento de los servicios diagramados", por contagios entre el personal.

La noticia fue confirmada por Trenes Argentinos: "Los trenes que unen Córdoba capital con La Calera y Valle Hermoso se verán afectados debido a la aplicación del protocolo Covid".

Desde la entidad precisaron que "Las áreas del personal afectado incluyen: cabineros de barreras, conductores, guardas, mecánicos y patrulleros de vías".

La repartición estatal también destacó que "trabajan minuto a minuto" y que en las próximas horas brindarán un cronograma detallado de los servicios afectados y el tiempo de duración de la medida.


No hay comentarios.: