VC

martes, 21 de diciembre de 2021

Horarios para navidad y año nuevo

Tren Sarmiento: horarios para navidad y año nuevo

Trenes Argentinos compartió los horarios de circulación del Tren Sarmiento para el 24 y 31 de diciembre.

Tren Sarmiento: horarios para navidad y año nuevo

BUENOS AIRES 21 Dic (Vivi El Oeste).-El Tren Sarmiento es utilizado todos los días por millones de usuarios que aprovechan el servicio para ir a sus trabajos o cómo la opción más rápida para viajar del Oeste hacia Capital Federal. Las fiestas de Navidad y Año Nuevo, también son días en que varias personas usan este transporte para viajar.

El ramal Moreno-Once del Tren Sarmiento tendrá un nuevo cronograma de horarios

En ese sentido, Trenes Argentinos informó sobre el cronograma de horarios del recorrido Once- Moreno y viceversa. De esta forma, se anunció que el día viernes 24 y el viernes 31 de diciembre funcionará como si fueran día sábado, con los horarios y frecuencia de ese día de la semana.

El cronograma del Tren Sarmiento para las fiestas

Nuevos horarios del Tren Sarmiento

El pasado 16 de diciembre, la empresa también anunció que cambiará su cronograma para los servicios de lunes a viernes, aunque mantendrán la misma frecuencia y circulación.

Además, de las imágenes que ya tienen los horarios establecidos, la empresa tiene a disposición la aplicación Trenes Argentinos donde se pueden chequear en el momento, la demora, el horarios de las diferentes líneas de trenes, obviamente incluido el Sarmiento. Además, en la app podes marcar con favorito algún recorrido y ver el estado o alertas sobre el servicio.

No hay comentarios.: