VC

martes, 27 de julio de 2021

Mas Estaciones Abiertas

Reaperturas en la Ciudad: una por una, las 11 estaciones de subte que abren en los próximos días

CAPITAL FEDERAL 27 Jul(Ambito).-Según informaron fuentes de Sbase a Ámbito, a partir del 17 de agosto estarán operativas 80 de las 90 estaciones de subte.
 
   Prensa SBASE

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, que incluye la reapertura de 11 estaciones de subte.

Larreta presentó el Plan Gradual de Vuelta a la Normalidad en la Ciudad de 6 etapas, que implica la habilitación de actividades sociales y comerciales, ampliación del uso del transporte público, y el fin de la obligatoriedad del uso de tapabocas al aire libre.

La Etapa 1 del plan comienza este mismo martes 27 de julio. Cada dos o tres semanas, el gobierno de la Ciudad irá anunciando nuevas aperturas o restricciones dependiendo de la situación epidemiológica del momento.

Según informaron fuentes de Sbase, la sociedad del Subterráneo de Bueno Aires, a partir del 17 de agosto se abrirán 11 estaciones más para llegar a un total de 80 estaciones abierta de las 90 que tiene la red.
 
Las estaciones de subte que abrirán son:

    LÍNEA A: Río de Janeiro y Piedras.
    LÍNEA B: Tronador y Echeverría.
    LÍNEA C: Moreno y San Juan.
    LÍNEA D: José Hernández.
    LÍNEA E: Belgrano y Catalinas.
    LÍNEA H: Córdoba e Inclán.

"Queremos que puedan conocer cómo planificamos la salida de la pandemia y que contemplamos a todos los sectores para que retomen cuanto antes sus actividades", explicó Horacio Rodríguez Larreta.

Según anunció el jefe de Gobierno porteño, en la Etapa 3 van a estar abiertas todas las estaciones de la red de subte.
Sbase

En la presentación de las flexibilizaciones Rodríguez Larreta sostuvo que “todas las decisiones que tomamos en la Ciudad están basadas en datos y evidencia. Hoy los datos de la situación sanitaria nos muestran una mejora y eso significa que podemos empezar a transitar un camino gradual hacia la normalidad”.

No hay comentarios.: